Conecta con nosotros

Hostelor califica la Feria de Lorca 2022 como una de las más importantes de la Región

Lorca

Hostelor califica la Feria de Lorca 2022 como una de las más importantes de la Región

El Presidente de la Asociación de Hosteleros de Lorca (Hostelor), Jesús Abellaneda, junto a varios representantes de negocios de este sector económico de la ciudad, han hecho un balance muy positivo este lunes tras la finalización de la Feria y Fiestas de Lorca 2022.

Abellaneda ha empezado agradeciendo a la seguridad ciudadana, en concreto a los cuerpos de policía local de Lorca, y al resto de cuerpos de seguridad. También ha hecho hincapié en la “rápida y eficaz” limpieza viaria por parte de los servicios municipales de limpieza, que cada noche dejaban impecables las calles para el siguiente día de feria.

También el Presidente de los hosteleros lorquinos ha hecho un agradecimiento aún mayor a toda la ciudadanía de Lorca y a sus visitantes vendidos desde toda Murcia y fuera de las fronteras de la Región.

“UNA DE LAS MEJORES FERIAS DE LA REGIÓN DE MURCIA”

Jesus Abellaneda ha calificado como la edición de este año de la Feria y Fiestas de Lorca como una de las mejores realizadas en toda la Región, gracias al gran numero de participación, y a las buenas estadísticas tanto en hostelería como en otros sectores, así como a la variada programación cultural y festiva realizada por el Ayuntamiento de Lorca.

Los hosteleros lorquinos no paran con la finalización de la Feria, ya que han prometido para los próximos meses de otoño seguir ofreciendo una actividad cultural y de ocio ligada a la hosteleria para fomentar el consumo y la buena imagen del turismo en Lorca.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top