Conecta con nosotros

Pepe Vélez reúne más de 2.200 avales como precandidato del PSOE a la presidencia de la Región

Región de Murcia

Pepe Vélez reúne más de 2.200 avales como precandidato del PSOE a la presidencia de la Región

El secretario general del PSRM, Pepe Vélez, ha conseguido más de 2.200 avales como precandidato del Partido Socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

«Hace seis días que comenzó la recogida de avales de Pepe Vélez para la precandidatura del PSOE a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y ya ha conseguido más de 2.200 avales en menos de una semana», ha explicado Carmina Fernández, representante de la precandidatura de Vélez.

La militancia del PSOE en la Región de Murcia se ha movilizado «masivamente» para apoyar la precandidatura de Pepe Vélez, según las mismas fuentes. Fernández ha manifestado que «el PSOE está más fuerte y unido que nunca. Mientras otros partidos siguen eligiendo a sus candidatos a dedo, desde el PSOE damos ejemplo de democracia interna».

«Nos han enviado avales desde todas las agrupaciones. La militancia sabe que Pepe Vélez es el cambio que necesita la Región», ha subrayado.

«Estamos convencidos de que somos la única alternativa para el cambio que necesita la Región de Murcia. Vamos a ganar y a gobernar», ha concluido.

El plazo de recogida de avales comenzó el pasado 20 de septiembre y ha finalizado a las 12.00 horas de este martes, 27 de septiembre.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top