Conecta con nosotros

Alicante sufre arrastres de coches con conductores, achiques y desprendimientos por las fuertes lluvias

Alicante

Alicante sufre arrastres de coches con conductores, achiques y desprendimientos por las fuertes lluvias

Las fuertes lluvias que se han dejado ver desde este lunes por la tarde en la provincia de Alicante han provocado el arrastre de coches con los conductores dentro, desprendimientos y achiques de los bomberos.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, desde las 20.14 horas de este lunes hasta las 1.30 horas de hoy se han realizado 14 intervenciones por las fuertes precipitaciones.

Cuatro de ellas se dieron en Torrevieja como consecuencia del arrastre de vehículos con sus conductores dentro y tres achiques de agua en viviendas. Durante la hora en la que cayó la tromba de agua muchos conductores estaban todavía en sus vehículos ya que empezaron las llamadas a las 20.18 horas en Torrevieja.

El resto de intervenciones se concentraron en La Algueña por un coche arrastrado por el agua; otras dos en Mutxamel por desprendimiento de cornisa y despejar la vía pública; Busot, por achique de garaje; y Alcoi por desprendimientos de roca en una vivienda.

Así mismo, los bomberos intervinieron en La Nucia por salida de agua por las tuberías del baño en una vivienda; y en Guardamar del Segura por la inundación de una cochera.

Por el momento solo se lamentan desperfectos y daños materiales en vehículos, vía pública y alguna vivienda.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alicante

To Top