Conecta con nosotros

Dos maestras y cinco estudiantes del CEIP Casa del Niño de Lorca viajaron a Rodas (Grecia) con el proyecto ERASMUs +

Educación

Dos maestras y cinco estudiantes del CEIP Casa del Niño de Lorca viajaron a Rodas (Grecia) con el proyecto ERASMUs +

El pasado 16 de Octubre, dos maestras y cinco estudiantes de 5° y 6° de Educación Primaria, del CEIP CASA DEL NIÑO (Lorca), emprendieron un viaje a la isla de Rodas (Grecia) en relación con el proyecto ERASMUs +.

En esta experiencia de movilidad educativa, se han comunicado en Inglés, con maestros y alumnado de origen Turco y Griego; centros educativos colaboradores asignados para cooperar bajo el mismo proyecto KA210 “School is cool”.

Si bien, no solo han aprendido a utilizar nuevas herramientas y aplicaciones TIC, muy interesantes en su proceso de aprendizaje, sino que han descubierto y visitado distintos lugares de la isla de gran valor histórico y cultural como antiguas ruinas, parajes naturales y los lugares más emblemáticos.

El regreso tuvo lugar el día 22 de Octubre. Sin duda, EL alumnado ha aprovechado esta oportunidad educativa recordando con entusiasmo la estancia vivida a lo largo de una semana.

Desde el propio colegio Casa del Niño animan a que, cualquier centro educativo, se adhiera a este tipo de movilidades educativas “porque son, realmente, enriquecedoras para todos”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top