Conecta con nosotros

Organizan en Lorca la I Marcha Solidaria ‘Ruta 10.000 pasos para el recuerdo’

Lorca

Organizan en Lorca la I Marcha Solidaria ‘Ruta 10.000 pasos para el recuerdo’

La salida tendrá lugar a las 10:00 horas desde el antiguo Convento de La Merced y para participar es necesario inscribirse, con un coste de cinco euros, y la recaudación irá destinado a la financiación de talleres, actividades y terapias desarrolladas por la Asociación Alzheimer de Lorca.

3 de noviembre de 2022. La concejala de Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha presentado junto a la presidenta de la Asociación Alzheimer y otras demencias de Lorca, Inés Martínez, la I Marcha Solidaria ‘Ruta 10.000 pasos para el recuerdo’.

Chumillas ha explicado que “el próximo domingo, 6 de noviembre, los lorquinos y las lorquinas tenemos una nueva cita con el deporte más solidario pues se celebrará la I Marcha Solidaria ‘Ruta 10.000 pasos para el recuerdo’”.

La edil ha detallado que “para participar es necesario inscribirse, con un coste de 5 euros, que irá destinado a la financiación de talleres, actividades y terapias desarrolladas por la Asociación Alzheimer y otras demencias de Lorca con aquellas personas que padecen patologías degenerativas y, también, para sus familias”.

Chumillas Martínez ha indicado que “además se ha habilitado una Fila 0: ES72 2100 6391 8413 0047 5685, para todas aquellas personas que quieran colaborar y no puedan participar en esta marcha solidaria”.

La concejala de Oenegés ha destacado que “la salida será desde el antiguo Convento de La Merced, a las 10:00 horas, y, también, durante el evento podremos disfrutar de tapa + bebida con un precio de 4 euros y música en directo”.

María Dolores Chumillas ha querido “animar a participar en este nuevo evento solidario que organizamos en Lorca que, además de promocionar el deporte y la salud y disfrutar de una mañana de ocio, nos permitirá colaborar con una asociación que trabaja para ayudar a personas que padecen Alzheimer y otras demencias similares a ejercitarse para intentar reducir los efectos de estas enfermedades degenerativas”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top