Conecta con nosotros

Al hospital cuatro heridos tras colisionar dos turismos en la N-301, en Cieza

Últimas Noticias

Al hospital cuatro heridos tras colisionar dos turismos en la N-301, en Cieza

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a 4 personas (varones de entre 30 y 48 años de edad, con lesiones de diversa consideración) que han resultado heridas al colisionar dos turismos en la carretera N-301, a la altura del término municipal de Cieza.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7.40 horas. Los llamantes informaban de que la colisión se había producido en el kilómetro 342 de la referida carretera, entre Cieza y la Vemta del Olivo. Asimismo, señalaban que había heridos, alguno de los cuales estaba atrapado en el interior de uno de los vehículos implicados.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerrencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los bomberos rescataron a uno de los ocupantes que, junto a los otros 3 heridos, fue estabilizado por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital «Lorenzo Guirao» de Cieza.

Imagen facilitada por el CEIS

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top