Conecta con nosotros

El alcalde de Lorca visita el Camino de Los Canarios, en Marchena, tras los trabajos de arreglo del firme y el reasfaltado de la vía

Lorca

El alcalde de Lorca visita el Camino de Los Canarios, en Marchena, tras los trabajos de arreglo del firme y el reasfaltado de la vía

Diego José Mateos: “queremos seguir mejorando las vías de comunicación de nuestras pedanías y facilitar la vida de nuestros vecinos y vecinas con mejores infraestructuras y mejores comunicaciones en una pedanía tan viva y dinámica de Marchena”

10 de enero de 2023. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y el concejal de Pedanías, Antonio Navarro, han visitado el camino de Los Canarios tras las obras de mejora.

Mateos ha explicado que “esta mañana visitamos el Camino de Los Canarios, en Marchena, donde se ha actuado para materializar la mejora de una popular vía de comunicación de la pedanía”.

El Primer edil ha detallado que “la actuación ha consistido en el arreglo del firme actual y su posterior reasfaltado para mejorar la seguridad de los que utilizan a diario estas vías de comunicación”.

Mateos Molina ha indicado que los trabajos que se han realizado en el camino de Los Canarios situado en Marchena han consistido en el escarificado y la compactación del firme existente, además del extendido de una capa de zahorra artificial de 20 centímetros de espesor y posterior riego y asfaltado de todo el camino”.

El alcalde de Lorca ha remarcado “para el arreglo del camino, que tiene una longitud de 690 metros y una anchura de 5 metros, se han destinado cerca de 55.000 euros de presupuesto municipal para seguir mejorando las vías de comunicación de nuestras pedanías y facilitar la vida de nuestros vecinos y vecinas con mejores infraestructuras y mejores comunicaciones en una pedanía tan viva y dinámica de Marchena”.

Diego José Mateos ha manifestado que “desde la Concejalía de Pedanías vamos a seguir mejorando nuestras vías de comunicación ya que tenemos más de 3.000 kilómetros de caminos en nuestro término municipal y el objetivo de este equipo de Gobierno en seguir dando solución a los problemas que nos hacen llegar los vecinos y las vecinas de nuestro amplio término municipal para que puedan contar con unos servicios de calidad, así como con infraestructuras seguras”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top