Conecta con nosotros

El grupo de teatro ‘Las Caretas’ Paso Azul presenta su nueva obra: ‘La Estafa’

Lorca

El grupo de teatro ‘Las Caretas’ Paso Azul presenta su nueva obra: ‘La Estafa’

Una obra original escrita y dirigida por Vicente Sánchez del Rey y en la que participan 11 actores y actrices azules. Las entradas están ya a la venta en el Museo Azul de la Semana Santa y tienen un precio de 7 euros en patio de butacas y platea y 5 euros en anfiteatro.

La Hermandad de Labradores Paso Azul inicia su programación cultural para este año 2023 con el estreno de su sexta obra teatral, ‘La Estafa’, interpretada por el grupo de teatro ‘Las Caretas’.

El Teatro Guerra será escenario de la representación, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de enero, a las 21:00 horas. Las entradas, ya a la venta en el Museo Azul de la Semana Santa, tienen un precio de 7 euros en patio de butacas y platea y 5 euros en anfiteatro.

‘La Estafa’ es la nueva representación teatral del grupo ‘Las Caretas’, una obra original escrita y dirigida por Vicente Sánchez del Rey y en la que participan 11 actores y actrices azules que nos volverán a sorprender con sus dotes artísticas.

La Pepa, el Mecha, el Gamba, el conde, el varón, la varonesa o el palafrenero nos adentrarán en la historia de una Condesa viuda que contacta con una médium para intentar localizar el cuerpo de su difunto marido. El problema es que se trata de una falsa médium que, junto a sus dos compinches, preparan meticulosamente una estafa pero las cosas se van complicando por momentos y todo se desvía a un final completamente inesperado.

Agradecer a María Henar San José, Andrés Vacas, Antonio Montiel, Juan Martínez, Rafael López, Alejandro Piña, Antonio Galindo, Inma Meca, María Dolores Gutiérrez, Salvador Sánchez y Arturo La Torre su dedicación y profesionalidad para representar esta obra así como a todas las personas que conforman el grupo pues sin ellos esto no sería posible.

El grupo de teatro ‘Las Caretas’ nace en 2009 y durante estos 14 años ha representado ‘La Venganza de Don Mendo’, ‘El Avaro’, ‘La Venganza de la Petra’, ‘Cirio en el Gran Hotel’ y ‘Atraco al Museo’. Además, desde el año 2016, participa en la Noche de los Museos y represe ‘La Noche del Tenorio’, el 31 de octubre, siendo todo un referente en Lorca y la Comarca.

La Hermandad de Labradores Paso Azul y la Fundación Paso Azul continúan, así, con su labor tanto de engrandecimiento de la Semana Santa lorquina como de dinamización de la oferta cultural y de ocio de Lorca para hacer de nuestra ciudad un referente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top