Conecta con nosotros

Aumentan a 4 los detenidos en la operación antidroga en el barrio San Cristóbal de Lorca

Lorca

Aumentan a 4 los detenidos en la operación antidroga en el barrio San Cristóbal de Lorca

Ya van cuatro personas detenidas, una mujer y tres hombres

Miembros de la Policía Nacional de Lorca, junto a compañeros del mismo cuerpo venidos de otros puntos de la Región y de Madrid, han tomado esta mañana temprano, sobre las 8 de la mañana, de este miércoles, 8 de febrero de 2023, el barrio de San Cristóbal, en la ciudad de Lorca.

En concreto, furgones de la Policía Nacional y ambulancias se encuentran en el lugar. Los agentes registraron y derribaron varias puertas de viviendas en el conocido como cabezo del Calvario Viejo. Los vecinos de la zona se despertaron así con un escenario digno de cualquier serie policiaca.

Fuentes del Cuerpo de Policía Nacional irán desvelando más detalles sobre la investigación a medida que se desarrolle la operación, en la que están participando la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Policía Judicial, el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) llegado desde Madrid, Seguridad Ciudadana, el Grupo Operativo de Respuesta (GOR), así como fuerzas áreas y agentes de la Científica.

Hasta el momento, Fuentes policiales han confirmado la detención de una una mujer y tres hombres, aunque no se descartan más a lo largo del desarrollo de la operación.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top