Conecta con nosotros

VOX Lorca exige al Concejal de Turismo una explicación pública sobre el estado del área de servicio para autocaravanas

Lorca

VOX Lorca exige al Concejal de Turismo una explicación pública sobre el estado del área de servicio para autocaravanas

Vox Lorca exige al Concejal de Turismo, Francisco Morales, una explicación pública sobre la no apertura del área de servicio para autocaravanas de Lorca.

Según la portavoz de la formación Carmen Menduiña el Presidente de autocaravanistas de la Región de Murcia, José Lucas Fernández, lleva meses intentando contactar con el Concejal de Turismo, sin éxito. Necesitan información sobre la no apertura después de la presentación del área.

Exigimos una explicación pública sobre el estado de esta área y sobre todo conocer dónde se encuentra la inversión que han hecho la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Lorca, que suman en total más de 45.000 €.

El Presidente de autocaravanistas de la Región de Murcia, José Lucas Fernández, nos traslada su preocupación, ya que, en vísperas de Semana Santa se esperaban cientos de personas que harían uso de esta área, sin embargo permanece cerrada sin ningún tipo de motivo ni explicación.

Esta iniciativa se llevó a cabo por nuestra formación y por el Presidente de autocaravanistas de la Región. Hemos trabajado mucho para conseguirla y ha sido un varapalo ver cómo permanece cerrada, por ello exigimos una explicación pública del Concejal de Turismo hacia los lorquinos, sobre todo por respeto al trabajo realizado por la Asociación de Autocaravanistas, que esperaban con ilusión la apertura del área por la que tanto han trabajado afirma la portavoz de VOX Carmen Menduiña.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top