Conecta con nosotros

PSOE Lorca: “que el PP de Lorca hable hoy de corrupción es cuanto menos ridículo y bochornoso“

Lorca

PSOE Lorca: “que el PP de Lorca hable hoy de corrupción es cuanto menos ridículo y bochornoso“

“Que pidan explicaciones a López Miras y sobre la condena de cárcel a su mentor y líder político, Pedro Antonio Sánchez”

El secretario de Organización del PSOE ha insistido en que “la verdadera trama corrupta en Lorca es lo que está haciendo López Miras, con la complicidad y el visto bueno de Fulgencio Gil, con la sanidad en Lorca”

Lorca, 07 de marzo de 2023

El secretario de Organización del PSOE de Lorca, José Ángel Ponce, ha puesto de relieve que el PP de Lorca hable hoy de corrupción es cuanto menos ridículo y bochornoso; que pidan explicaciones a López Miras y sobre la condena de cárcel a su mentor y líder político, Pedro Antonio Sánchez”.

Ponce ha insistido en que “la verdadera trama corrupta en Lorca es lo que está haciendo López Miras, con la complicidad y el visto bueno de Fulgencio Gil, con la Sanidad en Lorca”. “Cuánto daño siguen haciendo a Lorca y de eso no se le escucha decir nada a Gil Jódar”.

El secretario de Organización del PSOE ha criticado que “el Partido Popular siga estirando el chicle y que vuelva a sacar un asunto del que ya también se anunció que se aplazaba hasta recopilar toda la información para investigar si hay otros procedimientos irregulares gestionados exclusivamente por Francisco Morales”.

“Un partido que gobernó Lorca debería tener más altura de miras política y dejar de intentar confundir a los lorquinos; fueron los concejales del PP, los que, durante el pleno, le preguntaron directamente al ex vicealcalde por el congreso Bartolomé Pérez Casas porque sabían que era un evento organizado solo por el concejal de Ciudadanos”.

“Una vez más el PP de Lorca demuestra su experiencia para mentir, su experiencia para intentar tapar la decisión tan valiente y contundente que ha adoptado el alcalde cesando de forma fulminante al vicealcalde de Lorca y cortando de raíz cualquier intento de dilapidar el presupuesto municipal y cualquier acto irregular que podría haber manchado la imagen de Lorca”.

“Lo único que está consiguiendo Fulgencio Gil con sus continuas salidas de tono es seguir dañando la imagen de Lorca; empezó con nuestra Semana Santa y ahora quieren manchar también el nombre de un ilustre lorquino como es Bartolomé Pérez Casas”.

“Lo que tiene que hacer Fulgencio Gil es ponerse a trabajar por los proyectos importantes que se están desarrollando en Lorca y animar a los dirigentes de su Partido a actuar de una forma contundente como ha hecho nuestro alcalde y frenar, de una vez, los 28 años de corrupción del PP en las instituciones de la Región de Murcia”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top