Conecta con nosotros

Valores Puerto Lumbreras presenta una batería de mociones para denunciar la inoperancia del equipo de gobierno

Puerto Lumbreras

Valores Puerto Lumbreras presenta una batería de mociones para denunciar la inoperancia del equipo de gobierno

Valores Puerto Lumbreras presenta ante el pleno municipal de su localidad de este mes una batería de mociones de índole urbanística  donde también exige explicaciones al equipo de gobierno de los POPULARES sobre el estado del patrimonio de la localidad.

El equipo de VALORES Puerto Lumbreras, con Francisco Rodríguez Alcaraz a la cabeza, denuncian con esta serie de mociones el estado de abandono en el que se encuentra su ciudad ante la desidia demostrada por la alcaldesa María de los Ángeles Túnez y su equipo de colaboradores. El Sr Rodríguez Alcaraz ha declarado:mi equipo y yo nos hemos convertido en el altavoz real de la población de Puerto Lumbreras. Somos los que trasladamos las solicitudes que realizan los vecinos mediante recojida de firmas, como por ejemplo el mantenimiento y urbanización de una calle céntrica como es la calle Molino, pero descubrimos que el equipo de gobierno hace oídos sordos a las demandas vecinales”.

El edil considera, también, que la gestión del patrimonio lumbrerense por parte de los POPULARES ha resultado nefasta. Edificios emblemáticos como el albergue del Cabezo de la Jara, único en la Región de Murcia, que se encuentra en estado ruinoso, o el antiguo Parador de Turismo, una estructura de importancia por la que el Estado Central y el Ayuntamiento se han querellado mutuamente para rehusar de su propiedad y ha llegado a tal situación de abandono y desvalijamiento que produjo un accidente de terribles consecuencias para una menor, ambos son el peor escaparate para su localidad.

VALORES Puerto Lumbreras ofrece poner en valor tanto el patrimonio de la localidad como la red viaria urbana con mantenimiento real, constante y oportuno, rechazando mentir a sus conciudadanos ofreciendo grandes inversiones en nuevas instalaciones que nunca se realizarán. “El objetivo actual de Puerto Lumbreras debe ser mantener todo lo que ya posee en un estado óptimo y no dispersar el esfuerzo de los lumbrerenses en objetivos inalcanzables que solo dilapidan el dinero que tanto cuesta pagar a los contribuyentes”, declaró el D. Francisco Rodríguez Alcaraz.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top