Conecta con nosotros

VALORES Puerto Lumbreras presenta su candidatura para la alcaldía de la localidad

Puerto Lumbreras

VALORES Puerto Lumbreras presenta su candidatura para la alcaldía de la localidad

Presentará la lista que ha registrado para la alcaldía de su localidad en un ámbito vecinal y familiar

El equipo de VALORES hará pública la lista de candidatos que se presentan para la elecciones municipales de 2023 en Puerto lumbreras. El acto se celebrará en el Parque de La Cañada de la localidad el próximo sábado 6 de mayo a los 20:00 h, donde diferentes candidatos tomarán la palabra para explicar sus propuestas.

“En el acto de presentación tomará las palabraEncarna Hernández ,que es el nº 3 de nuestra lista y, se encarga de aspectos tan importantes como Seguridad y también Mujer y Familia. Por supuesto yo dirigiré unas palabras a los asistentes donde explicaré los aspectos erróneos que se han desarrollado en nuestro pueblo y expondré qué soluciones proponemos”, ha comentado D. Francisco Rodríguez Alcaraz añadiendo: “pero no será un mitin al uso, para nosotros, lo realmente importante es el contacto con los vecinos, escuchar sus problemas de primera mano, y oir qué soluciones les darían ellos mismos. Así que será más bien una reunión vecinal de diálogos abiertos, dónde todos hablemos con todos y escuchemos todas las propuestas”.

La lista que presenta VALORES Puerto Lumbreras para las elecciones de 2023 se conforma de la siguiente forma:

1- Francisco Rodríguez Alcaraz
2- Inma García Arcos
3- Encarna Hernández Molina
4- Miguel Sánchez Soto
5- Juan Antonio Fernandez Torrent
6- Manuel Galera Lorente
7- María Pilar Almela Quer
8- Juan Gabrie Rodríguez Mateo
9- Carmen Dolores Gimenez Escamez
10- Dharma Isabel Ramirez Pantoja
11- Leandra Marisol Pantoja Agüero
12- Francisco Mateo García Puerta
13- Jorge Sánchez Pérez
14- Winona Sol Ramirez Pantoja
15- José Francisco Rodríguez Gea
16- Carmen Mateo Soler
17- Miguel Ángel Pérez Sánchez
18- Laura Segura Carrasco
19- Juan Rodríguez García
20- María Molina Camacho

El acto también contará con la presencia de D. Alfonso J. Galdón, presidente de VALORES y candidato para presidir el gobierno de la Región de Murcia, que explicará a los asistentes cuales han sido los errores que se han cometido en el pasado para llegar a la situación de estancamiento actual y las propuestas que ofrece su equipo para la resolución de los mismos.

VALORES Puerto Lumbreras tiene cómo un objetivo principal, dar voz a los vecinos, dar voz a los votantes, dar voz a los que sostienen con su esfuerzo y trabajo todo el sistema, y eso es lo que vamos a hacer, acabando con los privilegios de unos pocos y dando solución a los problemas sencillos que son el día a día de la gente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top