Conecta con nosotros

VALORES Puerto Lumbreras presenta su lista para las próximas elecciones municipales

Puerto Lumbreras

VALORES Puerto Lumbreras presenta su lista para las próximas elecciones municipales

​”Será una lista que espera pueda devolver a la senda del sentido común a su localidad después de un periodo extenso decandente y dominado por la desidia  de los POPULARES encabezados por Dña María de los Ángeles Túnez”

La lista de VALORES Puerto Lumbreras será encabezada por D.Francisco Rodríguez Alcaraz que ha sido el mascarón de proa de este proyecto político desde hace mas de dos años dejando patente que su meta es servir a Puerto Lumbreras sin estar sujeto a los intereses externos de los partidos clásicos. Dña.Inma García Arcos será su número dos, continuando una labor que dejó en supenso en primera línea pasado el ecuador de la legislatura pero, que se ha mantenido al pie del cañón en el trasfondo de las labores desarrolladas por este grupo político aportando su experiencia y calidad de trabajo.

“El equipo de VALORES Puerto Lumbreras está compuesto por personas que dominan todos y cada uno de los sectores para los que han sido elegidos. Algunas personas que forman nuestra lista electoral son: Dña.Encarna Hernández que se ocupará de Seguridad ciudadana, D. Miguel Sánchez Soto dirigirá Pedanías y Sector Primario, D. Juan Antonio Fernández Torrentaportará su experiencia como Técnico, D. Manuel Galerase ocupará de Atención al Ciudadano y Participación, D.Juan Gabriel Rodríguez aportará su visión para Juventud y su experiencia en Deportes, Dña. Pilar Almela se ocupará de Atención a Mayores y las necesidades de la Pedanía del Esparragal y D. Francisco Mateo Garcíadesarrollará su labor en Cultura y Formación”, ha declarado D. Francisco Rodríguez Alcaraz.

VALORES Puerto Lumbreras propone a sus convecinos un equipo sin personalismos y enfocado a servir a sus convecinos, todo sin tener sobre la localidad la presión externa que reciben otros grupos políticos desde las direcciones generales de sus partidos. VALORESPuerto Lumbreras ofrece un municipalismo y una política real que sólo estará enfocada en conseguir una vida más fácil y sencilla para los lumbrerenses, sin estar sujetos a ideologías ni colores políticos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top