Conecta con nosotros

El equipo de Policía Local de Lorca participará en el XXIX Campeonato Nacional de Policías ‘Alcazaba 2023’

Lorca

El equipo de Policía Local de Lorca participará en el XXIX Campeonato Nacional de Policías ‘Alcazaba 2023’

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha destacado que “los agentes lorquinos han acudido a esta cita de manera ininterrumpida desde la edición del año 2006, logrando los mejores resultados, hasta el momento en 2019, cuando quedaron segundos en la clasificación general, tras el primer puesto en atletismo y pádel y el segundo en fútbol”

17 de abril de 2023. Los concejales de Seguridad Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén e Irene Jódar, han informado junto al comisario jefe de la Policía Local de Lorca, José Antonio Sansegundo de la participación del equipo de Policía Local de Lorca en el XXIX Campeonato Nacional de Policías ‘Alcazaba 2023’, que se celebrará en Granada, entre el 19 y el 22 de abril.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que “se trata del Campeonato Nacional de policías de mayor prestigio de nuestro país, donde la ciudad de Lorca tiene un nombre ganado a pulso, gracias al tesón y esfuerzo de los agentes participantes, y donde la participación de nuestros agentes se remonta a la edición de 2006, acudiendo desde entonces a esta cita de manera ininterrumpida”.

José Luis Ruiz Guillén ha resaltado que “este año, nuestros agentes acuden de nuevo a este campeonato muy ilusionados y con muchas ganas de competir, para dejar a la ciudad del Sol lo más alto posible en la clasificación”.

Ruiz Guillén ha destacado que “a lo largo de estos años nuestro equipo de Policía Local de Lorca ha conseguido sus magníficos resultados, sobre todo, en atletismo y pádel, siendo, hasta el momento, su mejor logro en 2019 cuando quedaron segundos en la clasificación general, tras el primer puesto en las disciplinas de atletismo y pádel y el segundo en fútbol.

El edil de Seguridad Ciudadana ha recordado que “en la edición de 2021, la organización del campeonato suprimió el atletismo, origen de los mayores logros del equipo lorquino, sustituyéndolo por una prueba de Mountain Bike y otra de Cross de montaña, y en las que participaron dos representantes de la Policía Local de Lorca”.

El responsable municipal de Seguridad Ciudadana ha agradecido a la Jefatura de Policía Local de Lorca su implicación para que los agentes puedan participar en esta prestigiosa competición nacional y también a los colaboradores y patrocinadores, que son imprescindibles para seguir que puedan seguir asistiendo cada edición”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top