Conecta con nosotros

Seis personas heridas tras colisión entre turismo y furgoneta en la RM-714 en Calasparra

Calasparra

Seis personas heridas tras colisión entre turismo y furgoneta en la RM-714 en Calasparra

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a 6 personas que han resultado heridas de diversa consideración al colisionar un turismo y una furgoneta esta mañana en la carretera RM-714 (Jumilla-Calasparra), a la altura del kilómetro 33, en el término municipal de Calasparra.

El 1-1-2 recibía llamada desde uno de los vehículos implicados a las 6.56 horas. Informaban de que había heridos y atrapados en los dos vehículos, más otros heridos que habían conseguido salir.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 con una Unidad Móvil de Emergencias (UME), 1 ambulancia de servicio de urgencias y 2 ambulancias no asistenciales y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Los bomberos rescataron a dos personas que estaban atrapadas. En total, fueron atendidas 6 personas. El herido más grave es un hombre de 36 años que fue trasladado por la UME al hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz, politraumatizado. Una mujer de más de 60 años también lo fue a este mismo hospital.

El resto (3 hombres de 18, 22 y 57 años y una mujer de 49 años), al hospital «Lorenzo Guirao», de Cieza.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Calasparra

To Top