Conecta con nosotros

Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Mazarrón a Morata

Mazarrón

Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Mazarrón a Morata

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera de Mazarrón a Morata, a un kilómetro de Morata, término municipal de Mazarrón. Los servicios de emergencia han atendido a las víctimas y las han trasladado a un centro sanitario para recibir tratamiento médico.

Según la información facilitada por el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, la llamada de un conductor alertaba de que había encontrado a dos personas heridas tendidas en la cuneta junto a una moto. La Policía Local de Mazarrón, la Guardia Civil y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se han desplazado al lugar para prestar atención médica a las víctimas.

Los sanitarios han informado de que las dos personas heridas son un hombre de 37 años y un niño de 11 años, padre e hijo, respectivamente. Una vez atendidos y estabilizados, han sido trasladados al Hospital Santa Lucía de Cartagena para recibir tratamiento médico. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ha ocurrido el accidente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top