Conecta con nosotros

Miras en Mazarrón: “Hoy, más que nunca, se hace necesario unir el voto en torno al PP“

Mazarrón

Miras en Mazarrón: “Hoy, más que nunca, se hace necesario unir el voto en torno al PP“

El candidato del PPRM a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, resalta que “para cerrar la puerta a la crispación y al circo hace falta una mayoría necesaria para trabajar en lo que hace mejorar la vida de la gente, en proteger y defender a las familias, en apostar por el crecimiento económico y en ayudar a los jóvenes para que tengan un futuro más esperanzador, y eso es posible con un gobierno solo del PP”.

En referencia a la suspensión del debate electoral de ayer al no acatar Podemos una resolución de la Junta Electoral “y convertir lo que debía ser un debate democrático en un circo, no debemos olvidar que los que boicotearon el debate son los socios del PSOE, y la alternativa a eso es un gobierno moderado, que gestione desde el rigor: El gobierno del PP, que es el que le cierra la puerta a los extremismos”.

López Miras destaca, en un acto celebrado en Mazarrón, que “Hoy, más que nunca, se hace necesario unir el voto en torno al PP, que representa el partido de la gestión, la normalidad, la estabilidad”, porque, si lo dividimos, Sánchez y sus socios de Podemos, serán quienes ganen”

Lamenta que “Hay partidos que lo que realmente les gusta es enfrentar y dividir, crear polémica y ruido, esa la razón de su existencia. Ayer vimos un espectáculo lamentable, por primera vez no se pudo celebrar con normalidad el debate electoral”.

Estos partidos “Gobiernan también este país porque Sánchez y los socialistas así lo han querido. Son sus socios como los son Bildu y ERC. Ese PSOE de Sánchez es también el de los socialistas murcianos. Son los de la ley del solo sí es sí, son los de la ley de vivienda. Marcan el rumbo de este país, deciden las políticas que nos afectan a todos”.

“Nos vamos acercando al 28 de mayo y los ciudadanos tienen que saber qué representan ellos: la crispación, el enfrentamiento, la división y qué representa el Partido Popular: la estabilidad, la moderación, el rigor, la gestión”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top