Conecta con nosotros

Tiempo variable en la Región de Murcia: chubascos y descenso de temperaturas

Región de Murcia

Tiempo variable en la Región de Murcia: chubascos y descenso de temperaturas

La Región de Murcia se prepara para un jueves con cielos nubosos o cubiertos, acompañados de chubascos ocasionales. Según los pronósticos, los chubascos serán más probables durante la tarde en el interior, donde podrían ir acompañados de tormentas. Además, se espera un descenso de las temperaturas máximas en el interior de la región, mientras que las mínimas se mantendrán sin cambios significativos.

Las temperaturas para hoy oscilarán entre los 7 grados Celsius de mínima en Caravaca de la Cruz y los 24 grados Celsius de máxima en Murcia. En Cartagena, se espera una mínima de 16 grados Celsius y una máxima de 23 grados Celsius, mientras que en Lorca las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 22 grados Celsius. Yecla, por su parte, registrará una mínima de 9 grados Celsius y una máxima de 20 grados Celsius.

Los vientos serán de componente este, y se prevé que sean flojos en el interior de la región, lo que contribuirá a una sensación de calma y tranquilidad en las localidades murcianas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top