Conecta con nosotros

Así fue el acto del candidato a la alcaldía de Lorca, Francisco Morales, en las Tierras Altas

Lorca

Así fue el acto del candidato a la alcaldía de Lorca, Francisco Morales, en las Tierras Altas

El candidato a la alcaldía de Lorca por el partido Ciudadanos Lorca, Francisco Morales, fue recibido con entusiasmo por los vecinos de las Pedanías Altas durante un encuentro vecinal celebrado ayer domingo. El evento fue una oportunidad para que los ciudadanos conocieran las propuestas del candidato para mejorar la gestión y los servicios en estas áreas rurales.

El encuentro vecinal contó con la presencia de numerosos residentes de las Pedanías Altas, quienes se mostraron interesados en escuchar las propuestas de Francisco Morales. Entre las principales propuestas destacadas durante el evento se encuentran:

  • Más igualdad y autonomía en la gestión: Francisco Morales subrayó la importancia de brindar a las pedanías una mayor igualdad en cuanto a oportunidades y recursos. Asimismo, propuso otorgar mayor autonomía a estas para que puedan tomar decisiones que beneficien directamente a sus habitantes.

 

  • Elección de alcaldes pedáneos por los vecinos: El candidato de Ciudadanos Lorca abogó por permitir a los residentes de las Pedanías Altas elegir a sus propios alcaldes pedáneos. Esta medida busca fortalecer la participación ciudadana y asegurar que los representantes locales sean elegidos de acuerdo con los intereses y necesidades de la comunidad.

 

  • Reducción de impuestos: Consciente de la carga impositiva que afrontan los vecinos de las Pedanías Altas, Francisco Morales se comprometió a trabajar en la reducción de impuestos para aliviar la economía de las familias locales. Esta medida busca fomentar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de los residentes.

 

  • Mejora de los servicios: Durante el encuentro vecinal, el candidato hizo hincapié en la necesidad de mejorar los servicios públicos en las Pedanías Altas. Entre las áreas prioritarias se encuentran el transporte público, la atención sanitaria y las infraestructuras educativas. Francisco Morales se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con los residentes y las autoridades correspondientes para lograr mejoras sustanciales en estos servicios.

La acogida positiva por parte de los vecinos hacia Francisco Morales y sus propuestas refleja el interés y la preocupación existente en las Pedanías Altas por estos temas. Los ciudadanos valoraron la cercanía del candidato y su disposición a escuchar sus necesidades.

Con este encuentro vecinal, Francisco Morales reafirmó su compromiso con las Pedanías Altas de Lorca, prometiendo trabajar incansablemente para impulsar el progreso y la mejora en estas zonas rurales. Los residentes mostraron su apoyo y confianza en el candidato, quien espera contar con su respaldo en las próximas elecciones municipales.

Ciudadanos Lorca continúa su campaña electoral, llevando sus propuestas a diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de construir un futuro mejor para todos los lorquinos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top