Conecta con nosotros

Comunicado de Francisco Morales, ex vicealcalde de Lorca, tras los malos resultados en las Elecciones Municipales

Lorca

Comunicado de Francisco Morales, ex vicealcalde de Lorca, tras los malos resultados en las Elecciones Municipales

En respuesta a los resultados obtenidos por Ciudadanos Lorca en las Elecciones Municipales de Lorca, celebradas el pasado domingo 28 de mayo de 2023, Francisco Morales, ex vicealcalde de la localidad, ha lanzado un comunicado dirigido a los lorquinos.

En su mensaje, Morales expresa su honor y gratitud por haber tenido la oportunidad de trabajar como vicealcalde de Lorca desde el año 2019, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y hacer del municipio un lugar próspero y con miras al futuro.

El político manifiesta su disposición a seguir apoyando y ayudando a los lorquinos en todo lo que necesiten, dejando en claro que estará siempre a su lado. Además, aprovecha la ocasión para agradecer al equipo que lo acompañó durante su mandato en el gobierno de Lorca, resaltando la calidad humana y el compromiso de estas personas en la búsqueda de mejoras para el municipio.

Morales destaca que, junto a su equipo, trabajaron enérgicamente desde la moderación, el diálogo, el consenso, la sensatez y el máximo esfuerzo para impulsar el desarrollo y el bienestar de Lorca.

El ex vicealcalde finaliza su comunicado expresando su agradecimiento sincero y envía un fuerte abrazo a los lorquinos.

Los resultados de las Elecciones Municipales arrojaron que Francisco Morales y su equipo obtuvieron la confianza de 333 votantes en toda la localidad. A pesar de los esfuerzos realizados, el resultado electoral no fue el esperado, lo que implica un cambio en la representación política en el Ayuntamiento de Lorca.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top