Conecta con nosotros

Estas son las zonas cortadas en el municipio de Lorca por las fuertes lluvias

Lorca

Estas son las zonas cortadas en el municipio de Lorca por las fuertes lluvias

En el día de hoy, el municipio de Lorca está siendo afectado desde la pasada madrugada por fuertes precipitaciones que han generado cortes en varias zonas de la ciudad. La Policía Local de Lorca ha informado a través de sus redes sociales sobre las áreas afectadas y ha hecho un llamado a la precaución y a evitar circular por ramblas y zonas inundables.

Entre las zonas cortadas se encuentran la Rambla de las Canales, a su paso junto a la gasolinera Las Palmeras, así como la Rambla de las Chatas en su paso por la Avenida de Sutullena. Estos cortes han sido provocados por el desbordamiento de los cauces debido a las intensas lluvias.

Otro punto afectado es el cauce del río, especialmente en su paso junto a la nave del Paso Blanco. La Policía Local ha recomendado a los residentes y conductores evitar transitar por esta área debido al riesgo de inundaciones.

Asimismo, la Rambla que cruza el camino que discurre desde el Camino Viejo del Puerto hasta la Venta del Gitano también ha sufrido cortes debido al desbordamiento de los cauces naturales.

La Carretera de Águilas, a la altura de la empresa de autobuses Lorbus, también se encuentra afectada por las intensas lluvias, lo que ha generado dificultades en la circulación vial. Los conductores se han visto obligados a tomar rutas alternativas debido al corte en esta vía principal.

Otras zonas afectadas incluyen la Rambla que cruza por el Camino Rubio, el paso de la rambla Biznaga por los caminos Central y Almohijar, la Carretera de Águilas en el camino de los Barras, el Camino Piñero, el Camino Hondo con el camino del Bueno, el camino Puente Peregilero y la carretera de la Pulgara.

La situación también ha afectado el Camino de la Torre Campillo a la altura de la Rambla del Murciano, así como el Camino Vera desde el camino de la Torre hasta la Rambla del Murciano.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top