Conecta con nosotros

Detenida por presunta compra de votos la candidata del PSOE a la Alcaldía de Albudeite

Últimas Noticias

Detenida por presunta compra de votos la candidata del PSOE a la Alcaldía de Albudeite

La Guardia Civil ha llevado a cabo una importante operación en Albudeite (Murcia) relacionada con posibles irregularidades en las elecciones del 28-M. Según fuentes del Instituto Armado, se ha detenido a 13 personas, entre ellas la candidata a la Alcaldía por el PSOE, Isabel Peñalver, y el número 19 en las listas del mismo partido, Héctor Antonio Martínez.

Los detenidos y dos individuos bajo investigación han sido puestos a disposición judicial en relación con una supuesta trama de compra de votos por correo a cambio de dinero. Es importante destacar que se trata de un caso similar a la operación realizada en Mojácar (Almería), donde también fueron arrestados dos candidatos del PSOE.

COMUNICADO DEL PSRM:

El Partido Socialista de la Región de Murcia ha emitido un comunicado en el que expresa su postura frente al presunto delito de compra de votos por parte de su candidata a la Alcaldía de Albudeite (Murcia), Isabel Peñalver. En caso de que se confirme dicha acusación, el PSOE tomará medidas drásticas, procediendo a expulsarla de manera «inmediata» del partido y a destituirla de todos los cargos que ocupe.

El comunicado deja claro que el Partido Socialista no tolerará ninguna falta de integridad dentro de su organización. «No dudaremos en actuar ante cualquier práctica ilegal o carente de ética», afirma.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top