Conecta con nosotros

Muere un joven de 27 años en un accidente de tráfico en Lorca

Lorca

Muere un joven de 27 años en un accidente de tráfico en Lorca

A las 7:22 horas de esta mañana de domingo, 28 de mayo de 2023, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertó sobre un grave accidente en la carretera que conecta Lorca con Aledo.

Según los informes iniciales, un vehículo había dado varias vueltas de campana y se encontraba boca abajo. El conductor quedó atrapado entre el volante y el asiento, generando una situación de extrema urgencia.

En respuesta a la llamada de emergencia, se desplazaron rápidamente unidades de la Guardia Civil, la Policía Local de Lorca, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, y una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias -061-. Todos los equipos de rescate trabajaron arduamente para liberar al conductor atrapado en el vehículo.

Tras una operación de rescate intensa y en condiciones extremadamente difíciles, los bomberos lograron excarcelar al accidentado. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario del 061 que llegó al lugar, solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, un varón de 27 años.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top