Conecta con nosotros

Murcia retoma sus conexiones aéreas con Asturias, Santander y Menorca

Región de Murcia

Murcia retoma sus conexiones aéreas con Asturias, Santander y Menorca

El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia ha reanudado sus conexiones de verano con Asturias, Santander y Menorca, gracias a la aerolínea Volotea. La compañía ofrece dos vuelos semanales para cada ruta, apostando por destinos turísticos de gran atractivo.

Además, Volotea ha puesto a la venta los nuevos vuelos hacia Madrid y Barcelona, con dos frecuencias semanales cada uno, que comenzarán a operar en diciembre.

Estos nuevos enlaces representan un aumento significativo en la conectividad del Aeropuerto de Murcia, ya que además de satisfacer la demanda de vuelos directos a Madrid y Barcelona, conectan con los principales aeropuertos nacionales, facilitando la conexión con vuelos internacionales y transoceánicos.

Durante la temporada de verano, el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia ofrece un total de 19 destinos con vuelos regulares, incluyendo 5 destinos nacionales.

Además de las tres nuevas rutas de Volotea, el aeropuerto murciano cuenta con conexiones a Palma de Mallorca y Gran Canaria.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top