Conecta con nosotros

Miguel Ángel Peña Lorente, elegido nuevo Presidente del Paso Azul de Lorca

Lorca

Miguel Ángel Peña Lorente, elegido nuevo Presidente del Paso Azul de Lorca

Miguel Ángel Peña Lorente obtuvo 607 votos frente a Miguel Coma que alcanzó los 369 apoyos azules

Miguel Ángel Peña Lorente emerge como el nuevo Presidente de la Hermandad de Labradores, Paso Azul de Lorca tras una emocionante contienda electoral frente al candidato Miguel Coma. En la noche del viernes 2 de junio de 2023, cientos de mayordomos participaron en las elecciones que se llevaron a cabo en la iglesia de San Francisco, sede religiosa del Paso Azul, generando una gran expectación desde las primeras horas de la tarde.

Con el cierre de las urnas a las 21:30 horas, se dio inicio al recuento de votos en las tres urnas instaladas en el interior del templo. Uno de los primeros en sumarse al escrutinio fue el ahora expresidente José María Miñarro, quien participó desde una de las mesas.

Finalmente, Miguel Ángel Peña Lorente logró conquistar a la mayoría de los azules con su lema «El Triunfo Azul», llevando a cabo una intensa campaña en las redes sociales y en continuas reuniones con las comisiones del paso. Su compromiso y dedicación para con la hermandad fueron destacados a lo largo de la contienda electoral, lo que le valió el respaldo de los votantes.

Tras el anuncio oficial de los resultados, Miguel Ángel Peña Lorente expresó su gratitud y compromiso hacia los mayordomos y todos los azules de la Hermandad de Labradores. Prometió trabajar incansablemente en beneficio del Paso durante los próximos cuatro años y llevar a cabo proyectos que fortalezcan y enriquezcan el importante legado azul en la Semana Santa de Lorca y durante el resto del año.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top