Conecta con nosotros

Carlos Alcaraz pasa a cuartos de Roland Garros tras su victoria a Musetti

Deportes

Carlos Alcaraz pasa a cuartos de Roland Garros tras su victoria a Musetti

El tenista murciano Carlos Alcaraz tuvo una destacada actuación al vencer al italiano Lorenzo Musetti con un marcador de 6-3, 6-2, 6-2 en Roland Garros. Con esta victoria, Alcaraz avanzó a los cuartos de final del torneo, al igual que el serbio Novak Djokovic. Djokovic se acerca cada vez más a enfrentarse con Alcaraz, quien ha mostrado un nivel impresionante en el torneo.

Alcaraz no comenzó de manera brillante, pero demostró que se adapta y, tarde o temprano, muestra su calidad. Logró remontar un marcador de 0-2 en el primer set y lo ganó por 5-2. En el segundo set, la presión de Alcaraz llevó a Musetti a cometer errores, lo que resultó en otra racha de victorias para el español. En el séptimo juego, Musetti sufrió una mala racha en su servicio, lo que permitió a Alcaraz ponerse en ventaja por 5-2 nuevamente.

En el tercer set, Alcaraz controló el ritmo del partido y logró una victoria decisiva en el quinto juego. Djokovic, quien ha sido campeón en Barcelona y Madrid durante la gira de tierra, logró vencer a Juan Pablo Varillas con un marcador de 6-3, 6-2, 6-2 y también avanzó a los cuartos de final. Djokovic está buscando su vigésimo tercer título de Grand Slam y se enfrentará al ruso Karen Khachanov en la siguiente ronda.

Se espera que Djokovic y Alcaraz se enfrenten en una posible y emocionante cita en París. Alcaraz se enfrentará al ganador del partido entre Sebastian Ofner y Stefanos Tsitsipas en los cuartos de final.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top