Conecta con nosotros

Herida una persona tras chocar una moto y un coche en el Puerto de Mazarrón

Mazarrón

Herida una persona tras chocar una moto y un coche en el Puerto de Mazarrón

A las 11.52 horas, se recibió una llamada en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, alertando sobre un accidente de tráfico en la calle de la Ermita, en el Puerto de Mazarrón. Según el informante, un automóvil y una motocicleta habían colisionado frontalmente, y el conductor de esta última se encontraba en el suelo con fuertes dolores en el tórax.

De inmediato, se movilizaron los equipos de emergencia correspondientes, incluyendo a la Policía Local, Protección Civil y una Unidad Móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los profesionales médicos brindaron atención al varón de 68 años, quien presentaba múltiples contusiones, y decidieron solicitar una ambulancia no asistencial para su traslado al hospital General Universitario «Santa Lucía» de Cartagena, debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes. En situaciones como esta, es fundamental la rápida respuesta de los servicios de emergencia para garantizar la atención médica oportuna a los heridos y asegurar su traslado a centros hospitalarios adecuados.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top