Conecta con nosotros

Muere el piloto español Raül Torras en la carrera de motos más peligrosa del mundo

Deportes

Muere el piloto español Raül Torras en la carrera de motos más peligrosa del mundo

El piloto español Raül Torras Martínez, de 46 años, perdió la vida este martes como consecuencia de un accidente durante la carrera Supertwin TT en la Isla de Man, según ha confirmado la organización del evento.

Torras Martínez, originario de Cataluña y miembro del Toll Racing Team, hizo su debut en el Tourist Trophy en 2017 y participó en un total de 21 carreras de TT. El trágico accidente ocurrió durante la última vuelta de la carrera, tal como se menciona en el comunicado oficial.

El piloto español había logrado destacarse como el más rápido entre sus compatriotas en completar el desafiante Circuito de TT. A lo largo de su carrera, obtuvo un total de 18 estatuillas de bronce y este mismo martes había conseguido su vuelta más rápida en el circuito.

La organización del Tourist Trophy ha expresado sus condolencias a la familia de Raül Torras Martínez, así como a sus amigos y seres queridos, en este difícil momento.

El Tourist Trophy de la Isla de Man es considerado uno de los eventos de motociclismo más peligrosos del mundo y cuenta con una historia centenaria. Lamentablemente, ha sido escenario de más de 250 fallecimientos a lo largo de su trayectoria.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top