Conecta con nosotros

Casalduero: “Que la señora Medina solo pueda hablar de unas obras que no se han realizado por las lluvias, es solo una muestra de la gran gestión de este equipo de Gobierno”

Últimas Noticias

Casalduero: “Que la señora Medina solo pueda hablar de unas obras que no se han realizado por las lluvias, es solo una muestra de la gran gestión de este equipo de Gobierno”

La edil ha subrayado que “lo que debería explicar el PP de Fulgencio Gil es por qué, mientras que ellos gobernaron, la playa de Coy estaba absolutamente abandonada y no se llevó a cabo ninguna actuación de mantenimiento”

La concejala de Desarrollo Local en funciones, Isabel Casalduero ha destacado hoy que “si la señora Medina solo pueda denunciar algo que es evidente que no se ha llevado a cabo por las lluvias, es solo una muestra de la gran gestión del actual equipo de Gobierno, con Diego José Mateos a la cabeza”.

“Es obvio que los trabajos no han comenzado porque Lorca está sufriendo un episodio de lluvias inusual para esta época del año que comenzó el pasado mes de mayo. Los arreglos habrían supuesto un gasto y un esfuerzo en vano, ya que los arrastres habrían imposibilitado su correcta ejecución. Pero si la señora Medina tiene la fórmula para realizar las obras mientras que llueve, que llame a la empresa constructora que, seguro que aprenderán mucho de ella”, ha subrayado Casalduero.

“Que no se preocupe la señora Medina, ni el PP de Fulgencio Gil, que este equipo de Gobierno sigue trabajando de forma ejemplar, ya está toda la obra contratada, los materiales encargados y comenzará en los próximos días, en cuanto finalice el episodio de lluvias”.

“Lo que debería explicar también la señora Medina es por qué mientras que ellos gobernaron la playa de Coy estaba absolutamente abandonada y no se llevó a cabo ninguna actuación de mantenimiento; mientras que con el actual equipo de Gobierno hemos realizado un mantenimiento exhaustivo durante los cuatro años en todos los meses estivales”.

“Lo que tiene que hacer la señora Medina y su equipo es ponerse ya a trabajar para que nuestras pedanías no vuelvan a caer en el absoluto abandono que tuvieron durante sus años de Gobierno y que nuestra ciudad no vuelva a caer en ese retroceso, ni vuelva a convertirse en una ciudad sin vida y gris”, ha concluido Casalduero.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top