Conecta con nosotros

EN LORCA: 17 meses de prisión por atacar a su novia con una botella al despertar

Últimas Noticias

EN LORCA: 17 meses de prisión por atacar a su novia con una botella al despertar

La Audiencia Provincial de Murcia ratifica la condena a un hombre por lesiones en el ámbito de la violencia machista y quebrantamiento de medida cautelar. El individuo interpuso un recurso de apelación tras ser sentenciado a 17 meses de cárcel por lanzar una botella de agua de dos litros a la cara de su pareja cuando ella subió la persiana de la habitación en la que él dormía.

La sentencia inicial condenó al acusado a seis meses de prisión por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia machista y once meses adicionales por el quebrantamiento continuado de una medida cautelar. Este último cargo se debió a que el hombre violó una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a menos de 300 metros de la víctima.

Durante el tiempo en que estaba vigente la orden de alejamiento, el acusado retomó la convivencia con la denunciante, la cual duró aproximadamente un año y medio y culminó con el nacimiento de su segundo hijo.

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso de apelación presentado por el hombre. En su resolución, el tribunal afirmó que los hechos quedaron debidamente acreditados durante el juicio en Lorca. Además, se destacó que existieron pruebas múltiples y concluyentes que desbarataban la presunción de inocencia del acusado.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top