Conecta con nosotros

Muere en Andújar un policía nacional tras una pelea vecinal y el agresor es abatido a tiros

Andalucía

Muere en Andújar un policía nacional tras una pelea vecinal y el agresor es abatido a tiros

En un trágico suceso ocurrido este domingo en Andújar, un valiente oficial de la Policía Nacional perdió la vida mientras intentaba intervenir en una pelea entre vecinos. El incidente tuvo lugar minutos antes de las 10:00 horas en la calle Las Monjas, tras recibir alertas de testigos sobre una disputa violenta.

El servicio Emergencias 112 Andalucía fue informado de una riña entre varios vecinos, donde uno de ellos mostraba una actitud agresiva. En respuesta a la llamada, agentes de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos.

Al llegar, los agentes se encontraron con un individuo armado con un cuchillo y un martillo, quien embistió contra ellos. En el intento de reducir al agresor, uno de los agentes resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato al hospital en estado crítico, pero lamentablemente falleció debido a las heridas sufridas.

Ante esta situación de peligro inminente, el compañero del oficial caído, que afortunadamente no sufrió heridas, respondió con disparos para neutralizar al agresor. El individuo agresor fue abatido en el acto, poniendo fin a la amenaza, pero también perdiendo la vida en el incidente.

Según ha informado el cuerpo policial, el agente fallecido fue valiente y dedicado en su intento por mantener la seguridad y el orden público. Las autoridades han expresado su pesar y han transmitido sus más sinceras condolencias a la familia y compañeros del policía, destacando su sacrificio y compromiso con el deber.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Andalucía

To Top