Conecta con nosotros

Atracan una entidad bancaria en Alhama y agreden a una cajera

Alhama de Murcia

Atracan una entidad bancaria en Alhama y agreden a una cajera

Este jueves alrededor de las 10 de la mañana, dos individuos, uno de ellos con mascarilla, llevaron a cabo un asalto a una sucursal bancaria en Alhama de Murcia. Según testigos presenciales, la cajera de la entidad fue agredida y arrojada al suelo cuando intentó resistirse.

La víctima, que presentaba evidentes signos de agresión, sufrió una crisis de ansiedad y recibió atención médica por parte de los servicios sanitarios.

La sucursal bancaria se encuentra ubicada en el centro urbano de la localidad, donde había una gran afluencia de personas en ese momento, incluso una mujer con un bebé. Ante el suceso, la Policía Local y la Guardia Civil acudieron rápidamente al lugar.

Los atracadores lograron huir de la entidad bancaria antes de que llegaran las fuerzas de seguridad. Se dieron a la fuga corriendo y se subieron a un automóvil Volkswagen Polo de color oscuro. Varias personas que presenciaron el incidente intentaron perseguir a los delincuentes, pero sin éxito.

En estos momentos, la Policía Judicial está llevando a cabo investigaciones para determinar la identidad y responsabilidad de los atracadores.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alhama de Murcia

To Top