Conecta con nosotros

Al hospital un niño tras ser atropellado en Alhama de Murcia

Alhama de Murcia

Al hospital un niño tras ser atropellado en Alhama de Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una angustiante llamada a las 14:03h, alertando sobre un atropello a un niño en la calle Molino, en Alhama de Murcia. El suceso ha dejado consternada a la comunidad local.

Inmediatamente, las autoridades movilizaron a los equipos de emergencia correspondientes para atender la situación. La Patrulla de la Policía Local del Ayuntamiento de Alhama de Murcia fue la primera en llegar al lugar del incidente, seguida de cerca por una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El niño afectado recibió atención médica «in situ» por parte del personal sanitario, quienes lograron estabilizarlo a pesar de la gravedad de sus heridas. Según los informes preliminares, el pequeño ha sufrido una conmoción cerebral como resultado del impacto. Con la intención de proporcionarle una atención especializada, los profesionales decidieron trasladarlo al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, ubicado en El Palmar, Murcia.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alhama de Murcia

To Top