Conecta con nosotros

Muere una conductora de 40 años en Alhama de Murcia tras chocar con otro vehículo

Alhama de Murcia

Muere una conductora de 40 años en Alhama de Murcia tras chocar con otro vehículo

Trágico accidente en la autovía A-7, específicamente en el kilómetro 598, a la altura de Alhama de Murcia.

Los Servicios Sanitarios de Emergencia lamentablemente no lograron salvar la vida de la conductora de un turismo, de 40 años de edad, quien falleció tras colisionar frontalmente con otro vehículo.

Según informes preliminares, uno de los turismos involucrados circulaba en sentido contrario, lo que provocó el impacto frontal. El ‘1-1-2’ recibió varias llamadas alrededor de las 2 de la madrugada, alertando sobre la colisión y la presencia de personas atrapadas y heridas en ambos vehículos.

Previamente, a la 1:34 de la madrugada, el ‘1-1-2’ había recibido múltiples llamadas reportando que un vehículo circulaba en dirección contraria por la misma autovía, lo que sugiere una posible causa del accidente.

La rápida respuesta de las autoridades fue crucial. Patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 se desplazaron al lugar del suceso.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, la conductora de uno de los turismos, una mujer de 40 años, fue declarada fallecida en el lugar del accidente. La otra conductora, de 46 años, fue rescatada por los bomberos, recibió atención médica y fue trasladada al hospital «Virgen de la Arrixaca de Murcia» para recibir tratamiento.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alhama de Murcia

To Top