Conecta con nosotros

Inma Sánchez: “Es indecente que el PP utilice a las personas más vulnerables para hacer campaña, cuando no ha hecho absolutamente nada para ayudarlas”

Región de Murcia

Inma Sánchez: “Es indecente que el PP utilice a las personas más vulnerables para hacer campaña, cuando no ha hecho absolutamente nada para ayudarlas”

La candidata del PSOE al Senado por la Región de Murcia recuerda 24.395 personas se han beneficiado ya del Ingreso Mínimo Vital en la Región de Murcia, gracias al Gobierno de España

Lo que debería hacer el PP es asumir su responsabilidad y complementar el IMV con la Renta Básica de Inserción, pero a López Miras y Feijóo no le importan las personas vulnerables, solo las usan para intentar sacar rédito electoral”

La candidata número uno del PSOE al Senado por la Región de Murcia, Inma Sánchez, ha asegurado que es intolerable e indecente que el PP de López Miras y Feijóo utilice a las personas más vulnerables para hacer campaña electoral, cuando no hace absolutamente nada para ayudarlas.

La candidata socialista ha hecho estas declaraciones en respuesta a la candidata del PP al Senado, Violante Tomás, y ha recordado que 24.395 personas se han beneficiado ya del Ingreso Mínimo Vital gracias a las medidas que ha puesto en marcha Gobierno de España para ayudar a las personas más vulnerables, a diferencia del PP, que no ha movido ni un solo dedo para resolver los problemas reales de la ciudadanía.

En este sentido, ha indicado que el Partido Popular no tiene ninguna vergüenza y miente cuando dice que el Ingreso Mínimo Vital ha sido un fracaso. “La realidad es que hay cerca de 24.395 expedientes aprobados en la Región de Murcia hasta mayo de este año. Pero lo único que saben hacer es atacar al Gobierno de España y confrontar para intentar engañar a la ciudadanía con sus mentiras”.

Inma Sánchez ha afirmado que lo que debería hacer el PP es asumir su responsabilidad y complementar y complementar el IMV con la Renta Básica de Inserción.

“La realidad es que al PP de López Miras y Feijóo no le importan las personas vulnerables, solo les interesa usarlas para intentar sacar rédito electoral, porque nada más que piensan en los votos y gobiernan solo para los que más tienen y para sus amigos”, ha señalado.

Finalmente, la candidata socialista al Senado ha remarcado que el PSOE se preocupa por las personas que más lo necesitan y lo demuestra poniendo en marcha ayudas y soluciones. “El PSOE es la única alternativa útil para que España y la Región de Murcia sigan avanzando”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top