Conecta con nosotros

Casalduero denuncia que los presupuestos regionales no incluyen muchas de las promesas del PP

Lorca

Casalduero denuncia que los presupuestos regionales no incluyen muchas de las promesas del PP

La viceportavoz socialista, Isabel Casalduero ha denunciado que el Proyecto de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2024 no incluyen ninguna carretera que sea competencia de la CARM, ni tan siquiera aquellas para las que se manifestaron los propios concejales del PP y de VOX, que ahora tienen un consejero de Fomento de su mismo partido, como son la de la parroquia RM c22 o la de Zarzadilla de Totana hacia Mula RM C5.

“Tampoco hay partida para el tramo 0 de la Ronda de Circunvalación desde la conexión a la autovía por Las Palmeras hasta el Tramo 1, ni para las obras tan necesarias en el Camino Viejo del Puerto”.

“Y, por supuesto, a pesar de los miles de anuncios ‘a bombo y platillo’ de Fernando López Miras junto a Fulgencio Gil de un supuesto inicio de la autovía de Caravaca, esta vía, imprescindible para nuestra ciudad, recibe una irrisoria inversión de 16.000 euros. Vuelve a demostrarse la estafa y el engaño de un Partido Popular que en doce años no ha construido ni un kilómetro de autovía”.

“Pero de esto nada le hemos oído decir al alcalde todos los lorquinos y lorquinas, prefiere seguir durmiendo en su sillón y no levantar la voz ante su jefe antes de exigir las inversiones necesarias en nuestra ciudad para atender las necesidades reales de la ciudadanía”.

“Esperamos que Fulgencio Gil defienda de una vez los intereses de Lorca y en el pleno extraordinario que se celebrará el próximo lunes inste a su jefe de Murcia a hacer las inversiones que son irrenunciables para el desarrollo de Lorca y que nos merecemos los lorquinos y las lorquinas”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top