Conecta con nosotros

Trágico suceso en Murcia: Un hombre es acuchillado por su novio

Murcia

Trágico suceso en Murcia: Un hombre es acuchillado por su novio

En la noche del miércoles, un hombre perdió la vida en la pedanía murciana de Llano de Brujas después de ser apuñalado por su novio, según informaron fuentes cercanas al caso. La identidad y la edad de la víctima no han sido facilitadas hasta el momento.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las nueve y media de la noche en la avenida Silva Muñoz de dicha localidad murciana. Un testigo alertó a las autoridades tras presenciar al hombre apuñalado y tendido en un charco de sangre.

La Guardia Civil se encuentra a cargo de la investigación y solicitó la presencia de personal sanitario en el lugar. Sin embargo, a su llegada, los servicios de emergencia confirmaron que la víctima ya había fallecido, por lo que no pudieron hacer nada para salvar su vida.

El cuerpo del fallecido fue dejado en el lugar a la espera de la llegada de los servicios funerarios, quienes se encargarán de trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Fuentes cercanas a la investigación han revelado que hay un detenido como presunto autor del crimen, quien resulta ser el novio de la víctima.

Este trágico incidente marca el quinto crimen del año en la Región. Previamente, se registraron el apuñalamiento mortal en una gasolinera de Lorca, el acuchillamiento relacionado con drogas en la calle Santa Rita de Murcia y los asesinatos de los vecinos Francisco y Nani, quienes presuntamente fueron asesinados por la misma persona en Yecla.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles y los motivos detrás de este lamentable suceso.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top