Conecta con nosotros

Joaquín Sabina regresa triunfante a los escenarios de Murcia

Murcia

Joaquín Sabina regresa triunfante a los escenarios de Murcia

Joaquín Sabina, conocido como «El señor del bombín», está de vuelta en Murcia. Contra todo pronóstico, el cantautor español ha retomado su gira titulada de esa manera, la cual inició en febrero en Costa Rica y llegó a España en abril de 2023. Esta gira marca el regreso de Sabina a los escenarios tres años después de su aparatosa caída durante una actuación en Madrid.

Su esperada reaparición en Murcia se está llevando a cabo con dos conciertos en la Plaza de Toros, el primero de ellos ha sido este pasado jueves 29 de junio y el segundo será este próximo sábado, 1 de julio. Ambos conciertos han vendido todas las entradas disponibles desde poco tiempo después de su puesta a la venta. De hecho, la primera fecha se agotó el mismo día de su lanzamiento, lo que llevó a programar un segundo concierto que también se agotó en cuestión de semanas.

Estos dos conciertos están siendo todo un éxito absoluto, con asientos ocupados por los incondicionales seguidores de este contador de historias de voz quebrada que no perdieron tiempo en asegurarse sus entradas. Será un ambiente íntimo y acogedor, ya que todo el público estará sentado durante las presentaciones.

Desde Ibolele Producciones, la empresa encargada de la organización, han informado que el artista de 74 años se encuentra en excelente forma y que la gira por Latinoamérica y España está siendo todo un éxito.

Para aquellos que no hayan podido adquirir entradas para esta esperada gira, hay una alternativa para disfrutar de la magia de Joaquín Sabina. Se trata del documental titulado «Sintiéndolo mucho», dirigido por Fernando León de Aranoa y disponible en Movistar Plus. Este documental ha sido grabado a lo largo de 15 años y ofrece una visión profunda y cercana del artista de Úbeda.

La vuelta del señor del bombín a los escenarios es una gran noticia para sus seguidores, quienes podrán disfrutar de sus canciones y su inigualable talento en dos inolvidables conciertos en Murcia.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top