Conecta con nosotros

Francisco Lucas: “El 23 de julio el único voto útil para que España y la Región sigan avanzando es el PSOE”

Región de Murcia

Francisco Lucas: “El 23 de julio el único voto útil para que España y la Región sigan avanzando es el PSOE”

La cabeza de lista al Senado, Inma Sánchez, asegura que en esta campaña electoral que empieza, el PSOE va a proponer, construir y a ensanchar derechos y libertades, frente al PP y Vox que solo están en destruir, insultar y derogar

El candidato número uno del PSOE al Congreso de los Diputados, Francisco Lucas, ha afirmado que en las elecciones generales del próximo 23 de julio el único voto útil para que España y la Región de Murcia sigan avanzando y progresando es el PSOE.

Lucas ha hecho estas declaraciones durante el inicio de la campaña electoral y la pegada de carteles, y ha asegurado que el 23 de julio la ciudadanía va a decidir si quiere la España que en situaciones de crisis pone a las personas en primer lugar, con salarios dignos, con empleo estable, con igualdad entre hombres y mujeres, con derechos para las mujeres, para el colectivo LGTBi, del progreso y los avances sociales, y, en definitiva, la España del PSOE.

“Vamos a decidir si queremos la España que llevamos construyendo 5 años o la España de Vox, porque, si el PP gana las elecciones, no gobernará el PP, gobernará Vox, con sus propuestas contra las libertades que tanto nos ha costado conseguir; contra de los derechos de las mujeres; con pensiones que solo crecerán apenas un euro, y con empleos temporales y de baja calidad para los jóvenes temporales”, ha señalado.

El candidato socialista ha remarcado que el PP no tiene proyecto, porque su único proyecto es ir en contra de España. “En la Región de Murcia sabemos lo que es vivir con la ultraderecha. Sabemos lo que es que le nieguen a una mujer el derecho al aborto, sabemos lo que es vivir con los salarios más bajos de España y los indicadores económicos y sociales que nos dejan a la cola de todo”.

Lucas ha insistido en que es tiempo de avanzar y de ir hacia adelante. No podemos volver a hipotecar nuestro futuro, no podemos darle nuestro presente yel futuro de nuestra tierra a la ultraderecha y al PP. Este 23 de julio hay que votar al PSOE, hay que votar por nuestra Región, recordando a nuestros mayores y pensando en nuestros jóvenes, sobre todo, por la dignidad de las personas”.

Inma Sánchez: “En esta campaña electoral, el Partido Socialista va a defender la mejor España, la que no se detiene y la que va hacia adelante”

La candidata número uno del PSOE al Senado, Inma Sánchez, ha destacado que el Partido Socialista de la Región de Murcia afronta esta campaña electoral con actitud y con determinación para ofrecer el mejor proyecto a la ciudadanía de nuestra Región y al conjunto de España.

“En una campaña electoral, lo que hay que hacer es ofrecer proyecto, garantías y políticas públicas. Es lo que nos pide la gente y es para lo que tenemos que estar en las instituciones. Para construir, no para derogar, no para confrontar ni para avasallar”, ha señalado.

Estamos para dar lo mejor de nosotros mismos. Así es como entendemos los socialistas la política. Así es como entendemos el gobierno: construir, ofrecer, servir y no confrontar ni estar en la pelea permanente. Frente a los que están en la confrontación, el Partido Socialista va a ir con la mejor de las sonrisas a defender la mejor España, la que no se detiene y la que siempre va hacia adelante”, ha concluido.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top