Conecta con nosotros

Madre en Elche detenida por abandonar en la calle a su bebé de 14 meses, positivo en cocaína

Elche

Madre en Elche detenida por abandonar en la calle a su bebé de 14 meses, positivo en cocaína

Una mujer de 41 años ha sido detenida por la Policía Local de Elche tras abandonar a su bebé de 14 meses en la calle. El infante fue trasladado al Hospital del Vinalopó, donde se quedó ingresado bajo el cuidado de la abuela. La madre dejaba al menor con diversas personas del barrio, incluso para dormir, y no le proporcionaba comida ni pañales. Varios testigos corroboraron que el bebé vivía en una situación de desamparo.

Los agentes descubrieron que la madre era consumidora de cocaína y le daba pecho al bebé, quien dio positivo en cocaína en una prueba de tóxicos. También se informó que el niño se alimentaba de pastelitos y zumos azucarados. Tras recopilar más información, se encontró que los otros hijos de la mujer estaban en condiciones adecuadas, excepto por el otro hijo menor, quien estaba bajo el cuidado de uno de los hermanos de la madre.

El menor ingresado en el hospital fue diagnosticado con principio de neumonía debido al consumo de cocaína. La madre fue detenida y puesta a disposición policial, y la situación fue comunicada a la Fiscalía.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Elche

To Top