Conecta con nosotros

Muere un hombre de 74 años, mientras se bañaba en Los Narejos (Los Alcázares)

Los Alcazares

Muere un hombre de 74 años, mientras se bañaba en Los Narejos (Los Alcázares)

Trágico suceso en la playa de Los Narejos, Los Alcázares, cuando un hombre de 74 años perdió la vida durante un baño. Los servicios de emergencia no pudieron salvarlo a pesar de los esfuerzos realizados.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada a las 12.43 horas alertando sobre un bañista inconsciente en el agua y en parada cardiorrespiratoria. Inmediatamente, los socorristas de la playa acudieron al lugar y comenzaron las maniobras de reanimación mientras esperaban la llegada de la ayuda adicional.

Tanto la Policía Local como las ambulancias del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se movilizaron para brindar asistencia al hombre en apuros. A pesar de los esfuerzos desplegados por los profesionales, lamentablemente, el bañista no pudo ser rescatado y perdió la vida.

Este lamentable incidente sirve como recordatorio de la importancia de seguir las indicaciones y normas de seguridad en las playas, así como estar conscientes de los riesgos asociados con el baño en el mar. Las autoridades competentes están investigando el suceso para esclarecer las circunstancias de esta trágica pérdida. Las imágenes facilitadas por el Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares ayudarán en la investigación y análisis de lo ocurrido.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Los Alcazares

To Top