Conecta con nosotros

Al hospital un hombre que ha sufrido síndrome de inmersión en los Narejos

Los Alcazares

Al hospital un hombre que ha sufrido síndrome de inmersión en los Narejos

Los Alcázares, 02 de Julio de 2023 – En una rápida respuesta, los servicios sanitarios de emergencia acudieron al llamado de auxilio para atender y trasladar a un hombre que sufrió síndrome de inmersión en una piscina ubicada en la calle Amsterdam de los Narejos, en el término municipal de Los Alcázares.

El incidente fue reportado al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia a las 17:05 horas, alertando sobre la caída del hombre al agua. De inmediato, se desplazaron al lugar una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

El hombre, de 74 años, recibió atención médica por parte de los facultativos de la UME en el lugar del suceso. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al hospital «Los Arcos del Mar Menor» para recibir el tratamiento necesario.

El síndrome de inmersión es una afección potencialmente grave que ocurre cuando una persona inhala agua o líquidos, generalmente durante un incidente acuático. Los síntomas pueden variar desde leves, como tos y dificultad para respirar, hasta graves, como insuficiencia respiratoria y daño cerebral.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Los Alcazares

To Top