Conecta con nosotros

Carlos Alcaraz cae derrotado en Canadá tras 14 victorias consecutivas

Deportes

Carlos Alcaraz cae derrotado en Canadá tras 14 victorias consecutivas

El murciano Carlos Alcaraz, el número uno del mundo, ha sufrido una derrota en los cuartos de final del torneo de Canadá. El tenista español perdió ante Tommy Paul en un partido de tres sets (6-3, 4-6 y 6-3), quien también lo venció el año pasado en el mismo torneo. A pesar de sus esfuerzos en pista, Alcaraz no logró encontrar su mejor juego y cedió el servicio en momentos cruciales, lo que finalmente le costó el partido.

Desde el inicio del partido, Alcaraz mostró signos de frustración y falta de conexión con sus golpes, y su derecha, arma poderosa, no estuvo a la altura de lo que suele mostrar en el circuito. A pesar de su entrega y lucha en la pista, no pudo evitar la derrota frente a un sólido Tommy Paul, quien se mostró imperturbable y logró asegurar su pase a las semifinales del torneo canadiense.

Aunque esta derrota pone fin a la racha de 14 victorias consecutivas de Alcaraz, el joven tenista ha tenido una temporada destacada, llegando a las semifinales en la mayoría de los torneos que ha disputado. A pesar de este tropiezo, Alcaraz sigue siendo considerado el mejor tenista del mundo y ahora deberá enfocarse en recuperar su mejor forma de cara al próximo torneo en Cincinnati.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top