Conecta con nosotros

El torero lorquino Paco Ureña se alza como el gran vencedor en la primera corrida de la Semana Grande de San Sebastián

España

El torero lorquino Paco Ureña se alza como el gran vencedor en la primera corrida de la Semana Grande de San Sebastián

En un emocionante enfrentamiento, Ureña demostró su maestría cortando una oreja de cada uno de los toros de la ganadería de Fuente Ymbro, cuyos animales presentaron una corrida seria y encastada.

Desde el inicio, Ureña cautivó al público con su destreza al recibir al primer toro de la tarde con un elegante ramillete de verónicas. Su faena de muleta, iniciada con estatuarios, progresó de manera templada por el lado derecho. La precisión de su estocada final le otorgó merecidamente la primera oreja del día.

En un momento de valentía extrema, Ureña se enfrentó al cuarto toro de la tarde de forma heroica. A pesar de sufrir una impresionante voltereta, logró recuperarse y retomar el control ante un animal de gran complejidad. Su entrega sincera y audaz quedó patente en cada movimiento, lo que le valió su segundo trofeo de la tarde antes de ser atendido en la enfermería.

Junto a Ureña, también brillaron en el ruedo Ginés Marín y Leo Valadez. Ambos toreros consiguieron emocionar al público y obtener una oreja cada uno, demostrando su habilidad y determinación en este emocionante evento taurino.

La Semana Grande de San Sebastián promete más emociones fuertes en los días por venir, con la pasión y la tradición taurina en pleno esplendor.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top