Conecta con nosotros

Policía de Tailandia acusa a Daniel Sancho de planear el asesinato de Edwin Arrieta en un macabro crimen

Internacional

Policía de Tailandia acusa a Daniel Sancho de planear el asesinato de Edwin Arrieta en un macabro crimen

La Policía de Tailandia ha dado a conocer nuevos detalles sobre el perturbador caso que rodea la muerte del ciudadano colombiano Edwin Arrieta, cuya trágica muerte ha dejado atónitos a muchos. Según las últimas declaraciones de los responsables policiales, se descarta la hipótesis de la muerte accidental y se acusa al chef español Daniel Sancho de planear meticulosamente el asesinato.

En una conferencia de prensa, el subdirector de la Policía y otros funcionarios de alto rango presentaron pruebas que sugieren que la muerte de Arrieta no fue un accidente fortuito, sino un crimen premeditado y brutal. Se afirma que Sancho habría adquirido previamente el material necesario para llevar a cabo su plan macabro. Aunque no se ha encontrado el arma homicida, se sugiere que la víctima fue apuñalada en el pecho antes de ser desmembrada.

La Policía ha detallado que el proceso de desmembramiento del cuerpo de Arrieta habría sido llevado a cabo utilizando dos herramientas de corte, incluyendo una sierra y un cuchillo de carnicero. Sin embargo, se reveló que solo se encontró un cuchillo en posesión de Sancho, lo que plantea interrogantes sobre la ubicación del segundo cuchillo y otras piezas de evidencia clave.

Aunque se sospechó inicialmente de la posible complicidad de terceras personas en el crimen, las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona no han mostrado ninguna actividad sospechosa aparte de Sancho. Además, los análisis forenses y de ADN no han revelado la presencia de otro individuo en la escena del crimen.

La confesión de Daniel Sancho ha sido crucial en la construcción del caso. Según la Policía, Sancho admitió que golpeó a Arrieta y luego lo apuñaló en el pecho. La razón detrás de este acto atroz, según la confesión, fue el deseo de Sancho de poner fin a la relación que mantenía con la víctima, un deseo que Arrieta aparentemente rechazaba.

El subdirector de la Policía de Tailandia subrayó la gravedad del caso, indicando que, según la ley tailandesa, los crímenes premeditados a menudo resultan en la solicitud de la pena capital. Sin embargo, a pesar de la confesión y las pruebas presentadas, la causa exacta de la muerte de Arrieta sigue siendo un misterio, ya que las declaraciones de Sancho y las evidencias no concuerdan en todos los aspectos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top