Conecta con nosotros

El PSRM-PSOE consigue incorporar a la senadora Inma Sánchez en la dirección del Grupo Socialista en la Cámara Alta

Región de Murcia

El PSRM-PSOE consigue incorporar a la senadora Inma Sánchez en la dirección del Grupo Socialista en la Cámara Alta

La santomerana asumirá también la responsabilidad de portavoz adjunta, por lo que será una de las personas en las que se apoyará la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado, Eva Granados

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, reunida en la sede de Ferraz esta mañana, un día antes de la constitución de las Cortes, ha propuesto la incorporación de la senadora de nuestra Región Inma Sánchez en la dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado. Además, la santomerana asumirá la responsabilidad de portavoz adjunta. Es decir, será una de las personas en las que se apoyará a la portavoz Eva Granados.

La integración de nuestra compañera en este puesto clave del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado es una gran noticia, ya que refuerza el papel de la Región en la Cámara Alta. Para conseguirlo, el trabajo del secretario general del PSRM-PSOE, Pepe Vélez, y del secretario de Transparencia y Regeneración Democrática en la Ejecutiva federal del PSOE, Francisco Lucas, han sido claves.

Sin duda, este nombramiento es un merecido reconocimiento al esfuerzo y compromiso del Partido Socialista en la Región, que consiguió mejorar sus resultados, con 12.000 votos más respecto a las pasadas elecciones autonómicas y 10.000 votos más que en las elecciones de noviembre de 2019, siendo el mejor resultado en 20 años en unas generales. De esta forma, el PSOE ha logrado crecer en número de votos, pasar de tercera a segunda fuerza en las generales, consolidar los tres diputados en el Congreso y recuperar una senadora.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top