Conecta con nosotros

Iniesta critica el comportamiento de Luis Rubiales y su impacto en la imagen del fútbol español

Deportes

Iniesta critica el comportamiento de Luis Rubiales y su impacto en la imagen del fútbol español

«Una historia hermosa construida durante años ha sido empañada», lamenta Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, que actualmente desempeña el rol de mediapunta en el Emirates FC, ha expresado su preocupación por la situación en torno al presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales. Iniesta ha afirmado que Rubiales «se ha aferrado a su posición» y que su comportamiento «ha sido inaceptable», lo que está afectando la imagen del país y el fútbol español a nivel global.

En un mensaje compartido en sus redes sociales este domingo, Iniesta compartió sus pensamientos sobre los eventos recientes relacionados con el fútbol y la selección española femenina. «Después de lo sucedido esta semana, siento tristeza como individuo, como padre de tres hijas, como esposo y como futbolista, frente a los acontecimientos que rodean a nuestro fútbol y a la selección española femenina», expresó.

Iniesta, quien marcó el icónico gol que dio a España el Mundial masculino en 2010, enfatizó que no se pueden tolerar acciones que oscurezcan los logros notables, como la victoria en un Mundial.

Hizo hincapié en la importancia de reconocer y celebrar los impresionantes esfuerzos de las jugadoras de la selección. «Es triste ver cómo se ha manchado una historia hermosa que muchas jugadoras han construido a lo largo de los años», lamentó Iniesta, haciendo referencia al avance del fútbol femenino en España, que culminó con la consecución del título mundial.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top