Conecta con nosotros

La madre de Luis Rubiales se encierra en una iglesia de Motril en huelga de hambre

Deportes

La madre de Luis Rubiales se encierra en una iglesia de Motril en huelga de hambre

Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha emprendido una huelga de hambre en la iglesia de la Divina Pastora de Motril. Béjar se ha encerrado en la iglesia del barrio de Capuchinos y ha declarado su intención de permanecer en huelga de hambre de manera indefinida, día y noche, hasta que se encuentre una solución a lo que ella describe como «cacería inhumana y sangrienta» contra su hijo.

El presidente de la RFEF fue suspendido por la FIFA después de la controversia generada por el beso en la boca a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso. La madre de Rubiales ha instado a Hermoso a «decir la verdad» y mantener la versión inicial de los hechos. Argumenta que no existe abuso sexual ya que hay consentimiento por ambas partes, como se ve en las imágenes.

Ángeles Béjar ha decidido quedarse en la parroquia junto a su hermana tras la partida del párroco. En su petición de justicia, se pregunta por qué se están enfocando en su hijo y qué hay detrás de la situación, ya que lo describe como una persona incapaz de hacer daño a otros. Béjar hace un llamamiento a la comprensión y resalta que esta situación podría ocurrirle a cualquiera.

La huelga es indefinida y tanto de día como de noche, según ha comentado Béjar

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top