Conecta con nosotros

El Consejo de la Juventud de Lorca propone que se les ceda el espacio joven “La Estación”

Lorca

El Consejo de la Juventud de Lorca propone que se les ceda el espacio joven “La Estación”

El pasado martes 29 de agosto, el consejo de la juventud de Lorca, presidido por Lucas Rodríguez Villagrán, se reunió con el director general de juventud de la Región de Murcia, José Manuel, y el concejal de juventud de la ciudad de Lorca, Antonio David, para tratar diversos temas de interés para los jóvenes lorquinos.

Entre los asuntos abordados, destacan la disposición de la dirección general de participar activamente en colaboración con el consejo de la juventud de Lorca , así como el tema del espacio joven “La Estación”, donde el consejo propuso que el espacio fuera cedido al consejo de la juventud de Lorca y gestionado sin coste por voluntarios, con el fin de mantener un espacio por y para los jóvenes.

El director general de juventud se mostró receptivo a las propuestas del consejo y se comprometió a estudiar su viabilidad y a dar una respuesta en breve. El concejal de juventud también expresó su apoyo al consejo y su disposición a colaborar en todo lo posible para mejorar las condiciones y oportunidades de los jóvenes en Lorca.

El consejo de la juventud de Lorca valora positivamente esta reunión y espera que se traduzca en acciones concretas que beneficien a los jóvenes lorquinos. El consejo seguirá trabajando para defender los intereses y necesidades de los jóvenes y para fomentar su participación activa en la vida social, cultural y política de la ciudad.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top